Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Julián Camarillo, 57, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España.
Teléfono: 916557570.
Página web: brother.es
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Brother Iberia S.L.U

Brother Iberia S.L.U C. de Julián Camarillo, 57, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España

⏰ Horario de Brother Iberia S.L.U

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Brother Iberia S.L.U es una empresa con presencia en el mercado español dedicada a la fabricación, distribución y venta de soluciones de impresión, fax y escáner. Fundada en 1957, la compañía ha sido pionera en el desarrollo de productos de alta calidad y tecnología de vanguardia. Cabe destacar que la empresa cuenta con una oficina en la localidad de San Blas-Canillejas, en Madrid, con dirección en la Calle de Julián Camarillo, número 57, código postal 28037. Por si fuera poco, la oficina está diseñada para brindar acceso a personas en silla de ruedas, garantizando una atención excepcional a todos sus clientes. Puedes contactar con la oficina de Brother Iberia S.L.U a través del teléfono 916557570 o visitando su página web oficial brother.es.

Esta entidad ha reunido una cantidad de 62 valoraciones según Google My Business, lo que permite obtener una idea de la opinión de la comunidad en torno a su servicio. La media de calificación es de 3.5/5, lo cual evidencia un buen nivel de satisfacción de los clientes.

Brother Iberia S.L.U se destaca por su amplia variedad de productos, desde impresoras multifunción y de inyección de tinta, hasta equipos de fax y escáner. Además, ofrecen soluciones para pequeñas y medianas empresas, así como para el hogar. Entre sus especialidades, se incluyen las oficinas de empresa, donde proporcionan equipos de la mejor calidad y con garantía.

👍 Opiniones de Brother Iberia S.L.U

Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid
Ana M. C. M.
1/5

NO COMPRÉIS UNA IMPRESORA BROTHER, para mi lamentablemente ya es tarde.

Para empezar en la compra del equipo te dicen que te llegará en un tiempo que no cumplen (ni se acercan a cumplir) y después te ponen excusas.

La impresora en ningún momento es que haya ido excesivamente bien con el tema del escaneado.

Pero ya la película se vuelve completamente de TERROR cuando tienes que acudir al SOPORTE TÉCNICO. No te contestan a los correos que dicen que te van a contestar (porque llamas y al final te lo solucionan todo diciendo que te mandan un correo al que tienes que contestar pero nunca te contestan).
No saben ni qué hacer, ni qué pasa, ni qué decirte, solo intentan marearte y darte largas. No sé cuántas veces he contactado con ellos por diferentes vías y nada.

LIBRAOS DE ESTA EXPERIENCIA!!

Y a mi no me vengáis con que os contacte al teléfono ese que le ponéis a todos, ya he llamado a varios teléfonos diferentes y sois un fraude en todos, si queréis me buscáis y me llamáis a mi que aparece mi nombre muy claramente.

Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid
Abel F.
1/5

Segunda impresora que me mandan en garantía.... La primera que adquirí en un centro comercial salió defectuosa. Tras un arduo y desgastador trámite me la cambian por otra unidad con defectos y mal funcionamiento. Tras otra eterna batalla con atención al cliente, remito el segundo equipo, y a los dos días me lo devuelven o envían otra unidad mediante zeleris, pero me la tiran por la puerta de mi domicilio con más de 2 metros de altura... Todo profesionalidad vaya... Evidentemente unidad rota.... A ver qué suplicio me toca pasar ahora para devolver ésta y, a ver si me devuelven el importe que pagué para nada, porque ya NO CONFIO EN BROTHER ESPAÑA!!

Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid
Germán M. V.
1/5

La atención al cliente de Brother España es nefasta. Te dejan en visto y un problema simple se vuelve un sufrimiento. Si estás pensando en comprar una impresora Brother, te lo recomiendo encarecidamente que no lo hagas.

Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid
Isabel V.
1/5

Nos han tratado fatal. Su impresora no funciona y no para de escupir tinta y mancharlo todo. Los colores no se distinguen y no se dignan a cogernos el teléfono. Cuando por fin hemos conseguido que nos lo cogiesen, nos han colgado en la cara cuando hemos empezado a preguntar sobre el procedimiento a seguir cuando la impresora está rota.
Han sido muy desconsiderados.
No los recomiendo. Si se pudiera poner 0 estrellas, lo haría.

Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid
Ángel M.
4/5

Compramos varias impresoras brother, modelo RJ-3035B, son muy compacta, sencilla de manejar y muy versátil para el día a día.
El soporte de ayuda por parte de Brother ha sido fabuloso y profesional, agradecer la dedicación de Álvaro Gozález y Carlos Díaz, en sacar adelante nuestro proyecto.

Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid
Jose J. C.
1/5

Cerrado. No he sido capaz de encontrar la información de sus poductos que necesitaba.👎👎

Gracias por preguntar, ( 8 meses después). Mejor tarde que nunca.

Tenía un proyecto de mejora para mi trabajo que requería de una impresora portatil a batería para la impresión de documentos en la vía pública. Estos documentos tienen diversas medidas, que van hasta DIN A4.

La busqueda en internet daba como candidata favorita a un modelo de su marca.

Habida cuenta de que, en principio, su producto se ajustaba a las necesidades de mi proyecto, decidí acudir a la única tienda que el buscador me daba en Madrid con el fin de ver y comprobar que la impresora se ajustaba a mis necesidades de movilidad. Cuál es mi sorpresa que fuí un día de diario ( no recuerdo cuál, ya hace tiempo) pero recuerdo que no pasaban de las 12h del medio día (una hora muy comercial) y la tienda (muy bonita desde fuera) estaba cerrada a cal y canto. No había ningún cartel o mensaje a clientes o visitantes que indicara que iba a abrir en brebe o algo por el estilo, por lo que presumiblemente no había ningún motivo para pensar que iban a volver a abrir. Tomé mi coche y me fuí a buscar una alternativa. A día de hoy sigo sin saber que pasó, pero ya no importa.
Las normas de marketing comercial indican que no importa cuánto dinero gastes en innovación, diseño, publicidad etc. No hay segundas oportunidades para primeras impresiones....

Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid
Victor M. B.
1/5

El peor servicio postventa y de atención tecnica que he visto, y eso es decir mucho para una empresa de impresoras. Siguen rechazando ilegalmente impresoras en garantia que deben atender, empezando por el truco de los consumible "no originales". Si el cliente no tiene conocimientos legales y tecnicos, va a ser engañado. Si teneis que tramitar una averia con esta gente, id contactando con la OCU.

Brother Iberia S.L.U - Madrid, Madrid
Asesoria B.
1/5

Lamentable impresora multifuncion MFC L2740DW

La maquina se bloquea y no te deja imprimir cuando considera que le falta toner o el tambor esta sucio o gastado, cuando en realidad la impresion sale bien. Compro lo comsumibles originales, pero hay es donde hacen el negocio. Y nosotros fastidiados sin poder imprimir documentos, que, en mi caso son bastantes ugentes, importantes y necesarios.

De momento no volveré a comprar una Brother.

Subir