Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Dirección: Centro Comercial Carrefour Rivas, Av. de la Técnica, s/n, local 11 Centro comercial, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.
Teléfono: 681127357.
Página web: donadhesivo.com
Especialidades: Imprenta comercial, Tienda de pancartas publicitarias, Impresora de etiquetas personalizadas, Tienda de camisetas personalizadas, Impresora digital, Tienda de regalos.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 143 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Don Adhesivo

Don Adhesivo Centro Comercial Carrefour Rivas, Av. de la Técnica, s/n, local 11 Centro comercial, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

⏰ Horario de Don Adhesivo

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Don Adhesivo es una empresa ubicada en el Centro Comercial Carrefour Rivas, con dirección en Av. de la Técnica, s/n, local 11 Centro comercial, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España. Con un teléfono fácil de localizar 681127357, y también con una página web donadhesivo.com, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios y productos en el ámbito de la impresión y venta de artículos publicitarios y personalizados.

Entre las especialidades de Don Adhesivo, se encuentran la imprenta comercial, la tienda de pancartas publicitarias, la impresora de etiquetas personalizadas, la tienda de camisetas personalizadas y la impresora digital. También, ofrece servicios de impresión en general, incluidas las tarjetas de visita, folletos, volantes y cualquier otro material que se necesite. Además, la empresa cuenta con una tienda de regalos, lo que la convierte en un lugar excelente para buscar ideas para regalar en cualquier ocasión especial.

Don Adhesivo también cuenta con servicios en el lugar, lo que facilita la impresión y venta de productos en la propia tienda, sin necesidad de salir de casa. Con respecto a las opiniones de los clientes, esta empresa tiene una excelente reputación con 143 valoraciones según Google My Business, y una media de opinión de 4.4/5, lo que habla de la calidad y satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Don Adhesivo

Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Andrea B.
5/5

Para resumir: estoy encantadísima de haber dado con este sitio, son super amables y rápidos, por mi experiencia lo recomiendo totalmente. Encargué un puzzle de madera y quedó genial.

Mi experiencia: Vivo en un pueblo de Segovia y por la zona no hay tiendas donde hagan puzzles personalizados, por lo que mirando en internet di con este sitio y el trato fue increible aún siendo por teléfono, me resolvieron TODAS las dudas, que no fueron pocas ya que lo que necesitaba era un puzzle de un dibujo hecho "a mano" mediante una tablet, lo que me daba mucha inseguridad y pensaba que quedaría fatal, pero me confirmaron que quedaría bien. Fueron súper simpáticos y de verdad que el puzzle quedó increible de bonito. Mi cuñada fue a por él y me dijo que estaban hasta arriba de gente y sin parar, por lo que de verdad que quiero daros las gracias por toda la paciencia y amabilidad con la que me resolvisteis los problemas y las dudas.

Muchas gracias por todo.

Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Juan N.
5/5

Rápido y bien de precio. Me hice un par de delantales con mi marca mientras hacía la compra. Profesionales y agradables. Acepté sus sugerencias y el resultado mejoró.

Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Victor R.
5/5

Un trabajo eficiente, rápido, de calidad y con mucha atención por su parte, intentando siempre oir tus sugerencias y opiniones como cliente! Para repetir, sin duda!!

Volveremos.

Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Ana M. S. P.
2/5

Acabo de encargar y recoger una taza y una jarra, de la primera considero un buen trabajo, la segunda no me ha gustado, la foto parece descolorida, respuesta, es x la superficie mate de la jarra, por que no se me advirtió? En julio fui y me atendió un chico llamado Josué si mal no recuerdo ( turno de tarde) aunque no encargué en ese momento su atención fue exquisita, hoy mediocre, el chico que me atendió tuve que repetirle 3 veces que encuadrara la foto hasta que lo entendió. El tiempo de espera fue rápido media hora o menos. Pienso que el cliente merece merece un poco más de atención.

Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Daniel G.
1/5

No me ha gustado nada.

Además de ser bastante secos y nada agradables, no me comentaron nada sobre qué opciones tenía para lo que iba a hacer.

El resultado ha sido bastante mediocre-malo. Sin recortar. El material que usaron se ve super cutre (no me dieron ninguna opción, ni me preguntaron, nada de nada).

No volveré.

Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Miguel H. R.
5/5

Muy bien, profesionales que te ayudan 100% en todo lo que les pidas. Estupendo

Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Sofía M. A.
1/5

No pongo menos estrellas porque no se puede. Atención pésima, cuando llegas no te saludan ni te atienden, y cuando insistes tú, te atienden muy bordes. Pedí una chaqueta y colocaron el logotipo encima de una costura y le dejaron marcas. No voy a volver.

Don Adhesivo - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
KRUSS S.
5/5

Siempre encargamos aquí la impresión para nuestros uniformes o merchand y siempre hacen un trabajo impecable. Muy majos y sobre todo muy profesionales.
Además buenos plazos de entrega, en especial para los que siempre vamos al límite con el tiempo…🙏🙌

Subir