Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid

Dirección: Crta. Boadilla s/n (Jardin de la Ermita, local 6-8, 28220 Majadahonda, Madrid, España.
Teléfono: 916387064.
Página web: carlinmajadahonda.es
Especialidades: Papelería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 297 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L)

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) Crta. Boadilla s/n (Jardin de la Ermita, local 6-8, 28220 Majadahonda, Madrid, España

⏰ Horario de Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L)

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L)

Carlin Majadahonda es una empresa de papelería con sede en Madrid, específicamente ubicada en Majadahonda, una localidad del área metropolitana de Madrid. La empresa cuenta con una dirección convenientemente localizada en Crta. Boadilla s/n (Jardin de la Ermita, local 6-8, 28220 Majadahonda, Madrid, España, lo que facilita su acceso para los clientes que buscan servicios de papelería en la zona.

Para contactar con Carlin Majadahonda, puedes llamar al teléfono 916387064 o visitar su página web en carlinmajadahonda.es.

Especialidades y características

Carlin Majadahonda ofrece una amplia gama de servicios de papelería, incluyendo:

Papelería general

Imprimir

Tienda de artículos de oficina

La empresa tiene varias características que la hacen destacar en el mercado, como:

Entrega a domicilio

Retiro en tienda

Compras en tienda

Entrega el mismo día

Entrada accesible para personas en silla de ruedas

Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Wi-Fi

Pagos móviles mediante NFC

Tarjetas de crédito

* Tarjetas de débito

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de los clientes, Carlin Majadahonda tiene una opinión media de 4.2/5 en Google My Business. Aunque algunos clientes han expresado descontento con los precios de algunos servicios, la mayoría de las opiniones destacan la buena atención al cliente y la calidad de los productos.

Para una persona que busca servicios de papelería en Majadahonda, Carlin Majadahonda es una opción recomendada debido a su ubicación conveniente, amplia variedad de productos y servicios, y buena atención al cliente.

Recomendación final

Si estás en busca de servicios de papelería en Majadahonda, te recomendamos que visites la página web de Carlin Majadahonda y contactes con ellos para obtener más información sobre sus servicios y precios. No dudes en contactarlos para obtener tu presupuesto y aprovechar sus servicios.

👍 Opiniones de Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L)

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid
Juan J. D. G.
5/5

No suelo poner reseñas negativas ya que no me gusta perjudicar negocios pero tambien me gusta exponer mi experiencia para ayudar a los demás usuarios.
Hoy he llevado unos trabajos para imprimir y los precios son desorbitados (10 ctms ) cuando en Villanueva de la Cañada me cuestan entre 2 y 3 céntimos.
Fallo mío por no preguntar porque sin duda no lo hubiera imprimido , pero también he de decir que no figuran los precios por ningún lado, lo cual es obligatorio.
Obviamente no pisare nunca más el establecimiento.
Les deseo la mejor de las suertes.

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid
miguel L.
5/5

Magnífico establecimiento de reprografia. Súper profesionales, que ejecutan los encargos de modo impecable, mejorando incluso las expectativas al ponerse en el lugar del cliente, mejorando su objetivo. Gran trato siempre por parte de su personal, en concreto Angel es un fuera de serie. Y Fausto otro al que se le echa de menos. 100% recomendable si lo que se quiere es acertar!

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid
Edu D.
1/5

Me tocó esperar unos minutos hasta que terminaran su cháchara para después pagar más de 12 euros, DOCE, por tres recambios de mina de bolígrafo que compro en cualquier otra papelería por cinco. Por supuesto no recomiendo este sitio. Si me atracan, que sea de noche y en otro barrio.

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid
Zara G.
5/5

Tiene mil y un detalles para comprar, una delicia para grandes y pequeños. Todo lo que imagines de papelería y también algo de juguetes, regalos y juegos. Siempre salimos con más de lo que íbamos a comprar.

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid
Alejandro M. G.
2/5

Servicio de reprografía lento, poco eficaz y con precios elevados.

Hubo un tiempo en el que estaba mejor gestionado. Los que hemos impreso allí hace años sabemos que Fausto sabía bien lo que se hacía.

Ahora la máquina amplía o recorta o distorsiona tu archivo sin poder gestionar correcciones, además no es fiel al color del archivo que lleves.

Los artículos de papelería, aunque abundantes y surtidos tienen también un precio que está fuera de mercado.

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid
Anónimo A.
1/5

Trato horrible.
Vengo a por fotocopias, escucha lo que necesito, se gira y pone a hacer cosas hasta que llega otro cliente y le atiende.

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid
Raquel L.
5/5

Fuimos a imprimir documentos e impresos. Al salir nos dimos cuenta que no estaban todos y que si les habíamos enviado a su correo la totalidad a imprimir.
Volvimos a ver que había sucedido y el señor que está a cargo de las impresoras, con desagrado y malencarado no se quiso dar por aludido y con malas palabras nos dio la espalda sin siquiera comprobar si se había equivocado. Malas formas y desgana en el trabajo.

Carlin Majadahonda (Logar 2013, S.L) - Majadahonda, Madrid
sparklyn
2/5

Esta es mi primera reseña no muy buena en Google. Me llamo Carlota y tengo 20 años. Vivo en Majadahonda, cerca de la Gran Vía y muchas veces he ido a esta papelería a comprar material para la universidad.
He ido dos veces a la copistería, la primera consiguieron imprimirme lo que traía gracias a un chico que le dijo al otro (al más mayor) que me lo hiciera. Si no llega a ser por él creo que no me lo habría hecho… La segunda, entré con esperanza de que me tocara otra persona que no fuera el señor más mayor que me tocó la última vez, pero estaba el mismo. Esta vez traía unos documentos con imágenes adjuntas en ellos (archivo tipo word). Pensé en mandárselo en diferentes correos para que no pesaran tanto los documentos y que esta vez fuera un trabajo fácil para él. Aún así decidí entrar y en cuanto me empecé a sentir igual que la vez anterior, ya que me empezó a poner pegas, esta vez me fui a los 2 minutos y decidí no perder el tiempo. Le dije que si no me lo podía hacer ahí, que mejor me iba a otro sitio. Y eso fue lo que hice. Me fui a otra papelería de la Gran Vía, “Workcenter” y cuando entré por la puerta y vi a una chica que me sonrío con cara amable, siendo sincera solo me salió decirle “menos mal”.

Tengo experiencia de camarera en la Plaza Mayor. Sé lo que es tratar al cliente incluso en épocas en las que hay mucha gente. En un servicio de cara al cliente, es muy desagradable tener que estar “suplicándole” al señor para que te imprima. Y cuando te lo hace sientes que te ha hecho un favor. Es una sensación de sentirte culpable porque tiene que estar imprimiéndote lo que le has pedido que no creo que sea lo que un dependiente tiene que provocarle al cliente. Las dos veces que he ido, ha habido algún impedimento/inconveniente/pega que tenga que poner sobre lo que le traes. Escribo esto, porque seguramente el señor tendrá motivos por los que se comporta así, pero los clientes se pierden al final del día. Creo que yo doy más valor a la atención que me den, que lo lejos que tengo que ir para conseguir un buen servicio.

Subir