Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia

Dirección: Carrer dels Furs, 26, 46910 Alfafar, Valencia, España.
Teléfono: 961840875.

Especialidades: Papelería, Tienda de artesanías.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Papeleria Paper de Bambú

Papeleria Paper de Bambú Carrer dels Furs, 26, 46910 Alfafar, Valencia, España

⏰ Horario de Papeleria Paper de Bambú

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:45–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:45–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:45–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:45–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:45–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Papelería Paper de Bambú: Una Tienda de Última Generación en Alfafar, Valencia

Ubicada en la avenida principal de Alfafar, en la calle dels Furs número 26, Papelería Paper de Bambú es un referente en el mundo de las papelerías y artesanías de la región de Valencia. Con un teléfono de contacto fácil de encontrar, 961840875, y una página web en construcción, esta papelería está abierta para recibir a todos los clientes que buscan productos de calidad.

Especialidades y Servicios

  • Papelería: Ofrecen una amplia variedad de productos de papelería, desde papeles de escribir hasta lápices y grabadores.
  • Tienda de artesanías: Además de productos de papelería, también venden artesanías locales, dando a los clientes la oportunidad de adquirir productos únicos y hechos a mano.

Facilidades y Comodidades

  • Entrega a domicilio y retiro en tienda: Para la comodidad de sus clientes, Papelería Paper de Bambú ofrece la opición de entrega a domicilio y retiro en la propia tienda.
  • Entrega el mismo día: Si ordenas antes del mediodía, tus productos podrán entregarse el mismo día, lo que facilita la vida de los clientes.
  • Acceso para personas en silla de ruedas: La entrada de la tienda es totalmente accesible para personas en silla de ruedas, cumpliendo con las normativas de accesibilidad.
  • Pagos con tarjetas de crédito y débito: Facilitan el pago con tarjetas de crédito, débito, y posiblemente también con otras formas de pago electrónica, lo que aumenta la comodidad de los clientes.

Opiniones de los Clientes

Con una calificación de 4.4 sobre 5 según Google My Business, Papelería Paper de Bambú ha conseguido ganarse el respeto y la confianza de sus clientes. Las opiniones de los clientes hablan por sí solas: "Tienen todo lo que necesitas y lo que no tienen en el momento su dueña se encarga de que lo tengas a la brevedad posible. Excelente atención y comunicación". "Excepcional si necesitas cualquier cosa de papelería, librearia, esta es una opción muy acertada". "Tienen libros interesantes para los niños, lo que no tienen te lo pueden pedir por encargo La señora muy amable Mil gracias recomendado".

👍 Opiniones de Papeleria Paper de Bambú

Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia
Silirama M. M. M.
5/5

Tienen todo lo que necesitas y lo que no tienen en el momento su dueña se encarga de que lo tengas a la brevedad posible. Excelente atención y comunicación.

Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia
J. L. A. P.
5/5

Execelente, si necesitas cualquier cosa de papeleria, librearia, esta es una opcion muy acertada

Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia
Ingrid S.
5/5

Tienen libros interesantes para los niños, lo que no tienen te lo pueden pedir por encargo! La señora muy amable! Mil gracias recomendado

Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia
globosestrellamagica
5/5

Me encantaaa esta papeleria!!! Tienen de todo. Es pequeña pero bonita y con mucho gusto. Ademas esta situada en un muy buen sitio. Cerca de correos, pasarela del ambulatorio asi que siempre me pilla muy bien para ir. Ahora pata las comuniones ha traido un montón de cosas chumisimas!!! Me encanta todooo. Gracias por tu amabilidad y simpatía cada vez que voy. Eres genial. Así da gusto comprar.

Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia
YOLANDA G.
5/5

Súper atenta,,,la propietaria se volvió loca para encontrarme un libro que necesitaba en una ocasión,,, y a mi vecina le abrió la puerta de la papelería un domingo para que su hija pudiera terminar un trabajo en domingo. Menos mal que existen aun negocios así,, pendientes de los vecinos... Mil graciassss,,,,,

Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia
karmen
5/5

Espectacular siempre que voy me atienden muy bien y me consiguen lo que necesito incluso de un día para otro. Rapidez y buen servicio. Volveré siempre para todo lo que necesite.

Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia
Yolanda P. M.
1/5

Muy impresentable en el horario, en la web pone que abre a las 16.45h, ha pasado por la acera de enfrente y ha visto que había gente esperando, son las 17.10h y sigue sin aparecer.

Papeleria Paper de Bambú - Alfafar, Valencia
marina S.
5/5

Es como un cofre de tesoros, pequeñito pero lleno de todo lo que puedas necesitar y, si no lo tienes, tienes toda la tranquilidad que su dueña, te lo conseguirá. Profesionalidad y perfecta atención.

Subir