Phone House - San Javier, Murcia

Dirección: C.C. Dos Mares, B19 Cruce del Mirador, N-332, 30730 San Javier, Murcia, España.
Teléfono: 637840452.
Página web: phonehouse.es
Especialidades: Tienda de móviles, Tienda de accesorios para móviles, Tienda de electrónica, Tienda de reparación de teléfonos móviles, Contratista de telecomunicaciones, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 353 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Phone House

Phone House C.C. Dos Mares, B19 Cruce del Mirador, N-332, 30730 San Javier, Murcia, España

⏰ Horario de Phone House

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: 10:00–22:00

Phone House es una destacada tienda de electrónica ubicada en la Calle Ctra. N-332, Cruce del Mirador, Local B-19, en San Javier, Murcia, España. Esta ubicación estratégica en el Centro Comercial Dos Mares la convierte en un punto de referencia para todos aquellos que buscan productos y servicios relacionados con móviles, electrónica y telecomunicaciones.

Fundamentalmente, Phone House ofrece una amplia gama de productos y servicios, entre los que se incluyen móviles de las marcas más reconocidas, accesorios para móviles, electrónica de consumo, así como soluciones para la reparación de teléfonos móviles y servicios de telecomunicaciones. La tienda es también un referente en la contratación de planes de telefonía, Internet y televisión.

Ubicación: C.C. Dos Mares, B19 Cruce del Mirador, N-332, 30730 San Javier, Murcia, España.

Teléfono: 637840452

Página web: phonehouse.es

Especialidades: Tienda de móviles, Tienda de accesorios para móviles, Tienda de electrónica, Tienda de reparación de teléfonos móviles, Contratista de telecomunicaciones, Compañía telefónica.

Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Tarjetas de crédito.

Opiniones: Esta empresa tiene 353 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.4/5.

Phone House se esfuerza por ofrecer a sus clientes atención personalizada y una amplia gama de productos asequibles, así como soluciones de telecomunicaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. La tienda está diseñada para facilitar la compra tanto en línea como en tienda física, y también ofrece servicios de reparación y soporte técnico para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.

El acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas son solo algunos ejemplos de las medidas de accesibilidad implementadas por Phone House para garantizar una experiencia de compra inclusiva para todos.

Recomendación final: Si estás buscando una tienda de móviles y electrónica que ofrezca una amplia variedad de productos y servicios, asequibles y con un trato personalizado, no dudes en visitar la sucursal de Phone House en San Javier, Murcia. Puedes contactar con ellos a través de su página web o llamando al número de teléfono proporcionado. No olvides visitar su página web para obtener más información sobre las promociones y ofertas actuales.

👍 Opiniones de Phone House

Phone House - San Javier, Murcia
Ruby R.
1/5

Fui a devolver un producto que aún estaba en garantía, y no me lo admitieron, ni tampoco me facilitaron las hojas de reclamación cuando se los pedí - a parte de que la encargada tiene una actitud estúpida con los clientes. Eso sí, la dependienta joven con el pelo moreno, largo y liso es muy agradable pero es una pena que no enseñan al personal como hacer devoluciones. No volveré.

Phone House - San Javier, Murcia
Duli B. M.
1/5

Todo empezó a finales de Noviembre del 2024 con Amanda, le dije que me urgía cambiar 2 paquetes de internet con 3 líneas de teléfono cada una, esta señorita aún diciéndole yo que en casa no llegaba la fibra me mandó un trabajador de Butik para que dijera lo que yo ya había dicho no se puede poner fibra, con esto perdimos 1 semana de mi tiempo, no contenta con esto, le digo que lo anule todo que necesito buscar ADSL normal cuál es mi sorpresa vuelvo días después y no había anulado nada, le doy otro voto de confianza y le digo de contratar solo las líneas de teléfono y que 3 están a mi nombre y otras 3 a nombre de mi madre, insisto mucho en esto y ella me las pone todas a mi nombre y me dice que no pasa nada, se hacen las portabilidades de solo 3 líneas, ya que las otras 3 eran de mi madre, cosa que yo ya le había dicho, lejos de pedir disculpas le vuelve a echar la culpa a Butik de su mal actuar ya que solo pretendía la venta y con la compañía que a ella le interesaba. No ha tenido la humildad de pedir disculpas y de reconocer que no sabe hacer su trabajo, dejó a 3 adultos enfermos sin línea de teléfono. No contenta con esto intentamos volver a contratar las 3 líneas que faltaban y seguía sin saber lo que hacía, me ofreció poner su correo electrónico personal a lo que le dije NOOOO, me volvió a engañar diciendo que su encargada estaba allí hasta que se solucionara el problema y tampoco fue así, después de que ni se aclaraba y la osadía que tuvo de proponerme tal disparate, me levanté y la dejé hablando con su encargada y me fui. Todo estoy resumido y mientras todo esto se me rompe el móvil lo manda a través del seguro y me dice que se encarga personalmente en llamarme cuando le digan los modelos que ofrecen, pues después de 3 viajes a la tienda y 1 mes después no ha gestionado nada, sigo sin teléfono y su respuesta es que vaya y me lo miren en tienda, sigo sin móvil.
Gracias a sus compañeras que me lo están solucionando.
A quien corresponda me gustaría que supiera qué tipo de trabajo realiza Amanda en su tienda, que le expliquen que no todo vale, y que hay que saber reconocer cuando no se sabe hacer un trabajo para que te puedan enseñar y no dar un servio tan pésimo y tan malo, me siento OFENDIDA Y ENGAÑADA.
Gracias.

Phone House - San Javier, Murcia
Macarena G.
1/5

Es una pena que se puedan poner reseñas sin contrastar porque pueden hacer mucho daño.
Siempre hay al menos dos versiones de una misma historia y yo invito a Amanda a que pueda contar la suya, aunque sea por aquí.
La señora Duli Briones, no solo es que mienta, sino que además, muestra muy poco agradecimiento por una persona que lo único que ha hecho ha sido intentar ayudarla con las herramientas que estaban a su mano. Ella es una trabajadora que alcanza hasta donde su puesto de trabajo le permite, aún así, en todo momento se ha mostrado completamente entregada, profesional y humana para poder, una vez más, repito, AYUDAR a esta señora.
El único interés de Amanda ha sido ese, ayudar desinteresadamente.
Insisto en que debería contestar con su versión y con la verdad a la reseña que con tan poco respeto, poco agradecimiento y malos sentimientos ha hecho esta señora.
Es fácil escribir aquí, es fácil contar mentiras y dañar a una buena persona.
Seria muy positivo que Amanda la denunciara en un juzgado por el daño que esas palabras, llenas de maldad y mentiras, pueda ocasionarle. Así al menos se lo pensaría dos veces antes de mentir descaradamente.
Por suerte, tiene suficientes pruebas como para demostrar de una manera muy sencilla cómo han sido realmente las cosas.
También recordar a la señora Duli Briones que en ocasiones, lo que decimos de otros, habla más de nosotros mismos que de los demás.

Phone House - San Javier, Murcia
Paloma G. D. S.
1/5

Cogí hace dos meses un teléfono de renting,después de 3 horas en la tienda ,me salio malo lo dejé para que lo arreglaran,me dejaron un tlf,de sustitución 40€ que luego me devolvieron,seguí igual,devolví el tlf tuve que pagar 30€ y ya terminanaba con ellos, cual mi sorpresa el renting este mes me volvió a cobrar 10€,como se hizo con tarjeta no puedes dar de baja ,hay que cambiar de tarjeta ,una pesadilla todavía....creyendo que ya había terminado ,horrible.

Phone House - San Javier, Murcia
Montana M.
1/5

Fuimos a las 21:50 AYER y no nos quisieron ni atender. Nos invitaron a irnos por la puerta NADA MÁS ENTRAR y que si no íbamos, llamaría a seguridad. El chico de gafas fue muy maleducado. NO RECOMENDABLE. Y tampoco contesta a las llamadas....el peor sitio para comprar un móvil

Phone House - San Javier, Murcia
Radu A. T.
5/5

Muy buen servicio tecnico el chico es una maquina areglando samsung me cambio la bateria perfecto recomiendo por 80 euros el movil se quedo mejor que primer dia ...luaego tuve un fallo de google que no funcionaba bien el movil lo areglo en 5 minutos ...recomiendo 100%100..gracias un saludo

Phone House - San Javier, Murcia
Ruben M.
1/5

La peor compra que he tenido en mi vida. Tienen un kiosko de fotoprix para hacer 4 cosillas basicas. Intento imprimir un par de fotos y me dicen que tengo que hacerlo a través de internet porque son demasiado grandes (el pedido tardaria 48-72h). Una semana después no he recibido nada y voy allí a preguntar y me dice el dependiente que espere un poco más que debe haber algún error. A la semana siguiente (sin tener noticias) vuelvo a ir a preguntar y otra compañera me dice que deber haber algún error y que va a enviar un correo y en cuanto sepa algo me lo comunica. Una semana más tarde vuelvo a ir a la oficina porque no me han dicho nada y otra compañera me dice que sus compañeros no han validado el pedido, por lo que no me va a llegar. Ella lo valida y me dice que ahora si en 48 o 72 horas el pedido estará en tienda.
Unos días más tarde vuelvo a llamar y esta última chica me pide el DNI para investigar por qué no está el pedido y que en cuanto supiera algo me lo comunicaba.
Finalmente, hoy a 4 de diciembre justo un mes después de hacer el pedido, sigo sin saber nada y llamo pero no me cogen el teléfono.

Phone House - San Javier, Murcia
Ana T.
5/5

Fuimos el día 3 de agosto de 2022. Trato excelente por parte de la dependienta ( una chica rubia) no sé su nombre. Nos dedicó tiempo, con paciencia y dedicación. Atenta, educada y muy profesional. Se espera porque con cada cliente le atienden en condiciones. Dejé el móvil en el servicio técnico y también genial. Precio ajustado y me lo han dado en la fecha que me dijeron. Sin duda trato inmejorable.

Subir