Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña

Dirección: Av. Buenos Aires, 5, 15011 A Coruña, España.
Teléfono: 881926973.
Página web: prink.es.
Especialidades: Tienda de informática, Servicio de reparación de impresoras, Proveedor de cartuchos de tóner.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires Av. Buenos Aires, 5, 15011 A Coruña, España

Horario de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires

  • Lunes: 9:30–14:00, 16:30–20:30
  • Martes: 9:30–14:00, 16:30–20:30
  • Miércoles: 9:30–14:00, 16:30–20:30
  • Jueves: 9:30–14:00, 16:30–20:30
  • Viernes: 9:30–14:00, 16:30–20:30
  • Sábado: 10:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

Prink, con dirección en Av. Buenos Aires, 5, 15011 A Coruña, España, es una tienda especializada en informática que ofrece servicios sobresalientes en el área de impresoras y suministros de tinta y tóner. Con un número de teléfono conveniente para contactarlos, 881926973, y una página web intuitiva para navegar, prink.es, esta empresa se ha establecido como un proveedor confiable y experto en la industria.

Una de las especialidades de Prink es el servicio de reparación de impresoras, el cual es altamente reconocido y apreciado por sus clientes. Además, como proveedor de cartuchos de tóner, Prink ofrece una amplia gama de opciones de tinta y tóner compatibles con diversas marcas y modelos de impresoras, garantizando la mejor calidad y durabilidad en cada producto.

Otros servicios que Prink ofrece incluyen la entrega a domicilio, la recogida en tienda, la compra en tienda, y la entrega el mismo día, lo que facilita y agiliza el proceso de adquisición de suministros y servicios de impresión. Asimismo, la tienda está equipada con instalaciones y comodidades adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos adaptados y asientos especiales.

En lo que respecta a los métodos de pago, Prink acepta cheques, móviles por NFC, tarjetas de crédito, débito y otras tarjetas de crédito, ofreciendo flexibilidad y conveniencia a sus clientes.

Según las reseñas en Google My Business, Prink cuenta con un total de 82 opiniones y una opinión media de 4.1/5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos y servicios.

Opiniones de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña
Antonio PG
1/5

Tuve una pésima experiencia en este punto de recogida SEUR. Por error, hice un pedido duplicado en una tienda online, y, al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me indicaron que no podían cancelar el segundo pedido, pero que lo podía dejar sin recoger y entonces no me cargarían los costes de devolución.

Fui al punto de recogida con la intención de seguir estas instrucciones y recoger solamente el primer paquete, y me encontré con una dependienta / dueña muy grosera y poco profesional, poniendo malas caras y haciendo comentarios inapropiados y totalmente fuera de lugar, básicamente llamándome cutre por querer ahorrarme la devolución.

Si esta persona no está satisfecha con las políticas de las empresas que utilizan el servicio de envíos o con las condiciones de SEUR, tendrá que discutirlo con SEUR o con esas terceras empresas, desde luego no conmigo. Y si no le apetece atender a los clientes que recogen paquetes con un mínimo de profesionalidad y simpatía, nadie le obliga a ser punto de recogida.

Es una persona que, sencillamente, no está cualificada para trabajar de cara al público, por lo que recomiendo, en la medida de lo posible, evitar entrar en su negocio.

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña
Mónica Outomuro Miranda
1/5

Un timo. Me dijo que eran totalmente compatibles. Si salían rayas me los cambiaba y que tenían garantía. Le lleve una hoja en la que salían rayas verticales y entonces me lo cambiaba por el original de CANON abonando la diferencia. Le dije que no y solo me cambió el de colores y son más caros que los originales

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña
iria fabeiro
1/5

Ayer por la mañana voy a comprar cartuchos tinta. Me dicen que hay compatibles. Le digo que no los quiero porque los compatibles, que ya había probado con unos que tenía, no me los reconoce. Me explica cómo instalarlos y finalmente los compro. 69€ por 4 cartuchos. Llego a casa y compruebo que tal y como me dijo de instalarlos no es, por lo que no me atrevo a abrir los cartuchos recién comprados. Hoy voy a devolverlos y le explico la razón y que además decidí no tener impresora más en casa. El que me atiende me dice con no muy buen tono que sus cartuchos son compatibles. Le insisto en que no me atrevo y quiero devolverlos y me dice que no me devuelven el dinero. Que me dan un vale. En ningún momento el día anterior me informaron que no se devuelve el dinero, no tienen cartel informativo y en el ticket pone que tengo 14 días de desestimiento. Una tienda de cartuchos y reparación de móviles. Me quedan ahí 69 eurazos muertos de la risa. Ni explican bien cómo instalar los cartuchos vendiendo la impresora que yo tengo ni informan que no se devuelve el dinero. Cosa que en su web, sí hay un apartado de política de devoluciones.

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña
Carlos Blanco Casal
1/5

Cero sentido de la atención al cliente. Argumenta que es necesario un código QR para entregar un paquete de Seur, de donde son Punto PickUp, pese a que en las instrucciones de envío no aparece nada al respecto, y ni se digna a escanear el código de barras que sí tengo para dicho envío. Ya la opción de enviarle la etiqueta e imprimirla (en una tienda de consumibles para impresoras) ni la contempla, poniendo mala cara y diciendo que “tienes que pegarla y todo”. Fixo o cinta aislante no deben de tener tampoco. Pues nada, con el paquete de nuevo para casa. Hay gente que directamente no debería estar de cara al público.

Y si la propietaria/dependienta lee esto, que tire el paraguas que me dejé allí, que por no verle la cara de nuevo no vuelvo ni a por él, y eso con el día horrible que hace.

Actualizo: en el siguiente punto pickup, un local de plantas y productos agrícolas, sí me imprimieron sin problema la etiqueta. Se llama, dentro de tus posibilidades como persona que trabajas en una tienda, solucionar problemas. Desde luego tengo claro a donde no volver

Actualizo reseña tras la respuesta del propietario: no es que no me gusten las normas de Seur, solo faltaba que yo me cuestionase las normas de envíos de una compañía. Lo que es de verdadera pena es que Seur elija como punto pickup tiendas como esta, en donde no tienen la más mínima empatía ni ganas de atender al cliente. Yo no tenía el QR porque no me lo habían mandado, pero el paquete era de Seur, porque así lo ponía en la etiqueta que no tuvisteis a bien imprimirme, porque a quién se le ocurre decirle a los responsables de una tienda de imprimibles si por favor le pueden imprimir una hoja para no irse a su casa de nuevo con el paquete que pretendía enviar. Por suerte, en el vivero (donde venden plantas, no cartuchos de tinta) al que fui después, sí tuvieron a bien, muy amablemente, imprimirme la etiqueta e incluso a pegar la pegatina en el paquete!!
Yo no pongo en entredicho las normas de Seur, de lo que me quejo es de las pocas ganas de proporcionar un buen servicio y una buena atención al cliente que tenéis, y por eso no recomendaría a nadie que fuese a vuestra tienda

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña
M Feliz
1/5

Muy complicado el comportamiento de la dependienta.
Además me dijo la semana pasada que tenían rotura de stock porque Canon dejaba de fabricar cartuchos y no se podían encargar.

Me invitó a que los buscara en otra parte porque solo tenía pequeños y no podría pedirlo, a los que le respondí que sin problema los pediría por internet.

Me costaron más económicos y además me trajeron 4 de XL en negro y color, de paso compré sobres blancos y folios.
Sin moverme del local, originales y a la puerta del centro.
En El Corte Inglés me dijeron que no tenían problema de stock.

Lo siento por el dueño porque es siempre tan atento y dispuesto, que tener a la persona inadecuada atendiendo puede arruinar un negocio.

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña
Antonio Martín
1/5

Solo fui una vez, compré un cartucho de tinta que dejó de funcionar al poco tiempo, perdí la nota y no pude reclamar. No lo recomiendo.

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña
Lina AR
1/5

Compre una impresora marca Canon ahí y se atasco y tampoco me querían vender los cartuchos Canon, no me querían atender y me despacharon indicando que no podían hacer nada .
Me atendió una chica de contextura delgada de cabello largo , que me indicó que no me podía atender aunque la impresora estuviera en garantía.

Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - A Coruña Buenos Aires - A Coruña, A Coruña
Juan T
5/5

La tienda de cartuchos de tinta,buen trato por el jefe,cuando le pedimos nos repone enseguida.Hay una parte de la tienda que es de arreglo de tlf,el que lleva eso no me ha gustado.Se llevo tlf a arreglar,dijo te llamo para decir que pasa,no llamo,volví, dijo te llamo,no llamo,al final no se arreglo.Si se queda en llamar hay que llamar,más cuando es un tlf para trabajo y hace falta.

Subir