Punto Limpio Urb. Puentelasierra - Valdemorillo, Madrid

Dirección: Valdemorillo-Navarredonda, 2, 28210 Valdemorillo, Madrid, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparatos electrónicos, Bombillas, Botellas de plástico, Cartuchos de tinta, Latas, Pilas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

📌 Ubicación de Punto Limpio Urb. Puentelasierra

Punto Limpio Urb. Puentelasierra Valdemorillo-Navarredonda, 2, 28210 Valdemorillo, Madrid, España

⏰ Horario de Punto Limpio Urb. Puentelasierra

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Punto Limpio Urb. Puentelasierra es una empresa situada en la dirección Valdemorillo-Navarredonda, 2, 28210 Valdemorillo, Madrid, España, que ofrece servicios de limpieza y gestión de residuos urbanos en la comunidad de Madrid. Aunque en este momento no se proporciona un número de teléfono oficial y la página web no está disponible, la empresa se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes locales.

Entre las especialidades de Punto Limpio Urb. Puentelasierra se incluyen la recogida de diversos tipos de residuos, como accesos para sillas de ruedas, aparatos electrónicos, bombillas, botellas de plástico, cartuchos de tinta, latas y pilas. La empresa está comprometida con el medio ambiente y trabaja para minimizar el impacto de los residuos en el entorno.

En lo que respecta a otros datos de interés, se destaca que el servicio está disponible para personas con movilidad reducida, lo que facilita la recogida de residuos en zonas accesibles para sillas de ruedas. Además, la empresa se esfuerza por mantener una línea ecológica en sus procesos de recogida y gestión de residuos.

Aunque no se proporcionan opiniones específicas sobre Punto Limpio Urb. Puentelasierra, según Google My Business, la empresa tiene un total de 0 valoraciones. En consecuencia, no se dispone de una opinión media para evaluar la satisfacción de los clientes.

Subir