Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo

Dirección: Av. Andalucía, 6, 45780 Tembleque, Toledo, Spain.
Teléfono: 925145103.
Página web: dacia.es
Especialidades: Car repair and maintenance service.
Otros datos de interés: Wheelchair-accessible car park, Wheelchair-accessible entrance, Credit cards, Debit cards, NFC mobile payments.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service

Introducción

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service, ubicado en la Av. Andalucía, 6 en Tembleque, Toledo, es un negocio de reparación y mantenimiento de automóviles que ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para los propietarios de vehículos en la región. Con más de 60 valoraciones en Google My Business, la empresa ha obtenido una opinión media de 4.3/5, lo que refleja su compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en su trabajo.

Servicios principales

  • Reparación y mantenimiento de automóviles
  • Servicio de grúa
  • Atención personalizada y asesoramiento en la choix de vehículos Dacia
  • Venta de recambios y accesorios originales Dacia
  • Revisión oficial Dacia y mantenimiento preventivo
  • Reparación de daños y accidentes
  • Servicio de neumáticos y alineación
  • Revisión de la ITV

Ubicación y accesos

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service se encuentra en la Av. Andalucía, 6, en el municipio de Tembleque, Toledo. La ubicación es fácilmente accesible desde la carretera A-42, que conecta Toledo con Ciudad Real. El negocio está cerca de la plaza de toros de Tembleque y a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Para aquellos que viajan en transporte público, la parada de autobús más cercana es la "Tembleque, Av. Andalucía", que es servida por la línea 448 de la empresa ALSA. El negocio cuenta con un aparcamiento para clientes con acceso para personas con discapacidad.

Características destacadas

  • Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service es un centro oficial Dacia, lo que significa que los clientes pueden esperar un alto nivel de especialización y experiencia en la marca
  • El negocio cuenta con un equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados en la reparación y mantenimiento de automóviles
  • Se utilizan solo recambios y accesorios originales Dacia para garantizar la calidad y durabilidad de las reparaciones
  • Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service se compromete a ofrecer un servicio eficiente y transparente, con precios competitivos y un tiempo de espera mínimo para los clientes
  • El negocio acepta tarjetas de crédito y débito, así como pagos mediante NFC
  • El aparcamiento del negocio es accesible para personas con discapacidad, y el edificio cuenta con una entrada adaptada para garantizar el acceso de todos los clientes

Información práctica

Los clientes pueden ponerse en contacto con Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service a través del número de teléfono 925145103 o a través de su sitio web en

👍 Opiniones de Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo
Alex V.
1/5

They didn't want to come . I call them after my car broke on highway. My car was stopped on a side and ive called around 20.00hrs and the answer was..." We can't come... Not even in 4 hours from then...

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo
Carmi
1/5

PÉSIMO TALLER, después de tener mi coche 4 largos meses allí, me lo dan por 3 vez en mal estado sin darme una solución, después de comprarles el coche a ellos y gastarme en arreglos más de lo q vale el coche. Son unos SINVERGÜENZAS, NO LO RECOMIENDO PARA NADA. EN MI VIDA ME HE CRUZADO CON GENTE TAN INCOMPETENTE Y SINVERGUENZA. ¡¡¡¡HORROROSO!!!! Ni una estrella se merecen pero si no me deja publicar.

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo
Fran N.
5/5

Magnífica la atención de este taller. Veníamos de un viaje largo y tuvimos una avería, nos aconsejaron en Tembleque este taller y estamos enormemente agradecidos. Por la peofesionalidad, el trato y por todo. Gracias de verdad. Nos han transmitido mucha confianza. Lo recomiendo totalmente.

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo
Alberto C. P.
5/5

Quiero dar públicamente las gracias a todo el personal de Talleres y grúas La Mancha de Tembleque (Toledo). Se me encendió el testigo de avería motor en el coche a la altura de su taller mientras íba por la autovía con la familia hacia Granada y tuve que para. Me hicieron la diagnosis e identificaron el problema rápidamente. Me resolvieron la avería y pudimos seguir nuestro viaje. Me atendieron de forma excepcional demostrando que son enormes profesionales. Ojalá todos los talleres mecánicos se parecieran un poco a este. Gracias

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo
Diego
5/5

Estaba de viaje cuando se encendió la luz de líquido refrigerante indicando que parara el motor.

Al llegar al taller me atendieron inmediatamente, fueron muy amables y el precio lo esperado.

En una situación de viaje con niños y con las maletas se agradece mucho encontrar a profesionales que te ayudan a continuar el viaje sin más sobresaltos y en el momento.

Muchas gracias por su amable, eficaz y rápida atención.

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo
Alejandro R. D. Z.
5/5

De camino a la playa, con la familia y el coche lleno, tuvimos un pinchazo, y pensaba que me costaría encontrar un taller donde me lo resolvieran relativamente rápido.

Una vez llegué, terminadas de contar mis penas, me dieron prioridad y me atendieron prácticamente de manera inmediata (y tenían trabajo, no es que estuvieran ociosos). En 15 minutos escasos me habían arreglado la rueda pinchada, quitado la de repuesto e instalado la recién reparada.

Todas las personas con que hablé eran profesionales y amables.

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo
Yasmine Z.
5/5

garage bien placé (sur autoroute quand on rentre en france) , réactif, pièce disponible, très clair dans les prix et ne regarde pas sa montre pour un samedi midi, prise en charge du véhicule immédiate alors que horaire de fermeture 13h30! Personnels très aimables. je recommande !!

Talleres y Grúas La Mancha, S.L. Dacia Service - Tembleque, Toledo
Birding L. M.
1/5

No le doy menos estrellas porque no me deja.

Llevo mi coche ( en garantía) por un fallo en el GLP a este taller que es oficial de la misma marca que mi coche.

Me dicen que lo mejor es hacerle la revisión completa al coche y seguramente así. Se solucionará el problema. Al ser piezas de desgaste no las cubre la garantía. Me fío de ellos y me meten un sablazo de 400€ .

El problema continua y me dicen que lo vuelva a llevar después de 4 días me lo devuelven sin hacer nada porque no han tenido tiempo.

Me citan para dos semanas después y después de 4 días llamo, me dicen le estoy presionando, que no saben arreglarlo y lo mejor es que lo lleve a otro taller. Llamo a Dacia España y pongo una reclamación.

Cuando voy a recogerlo les pongo otra reclamación y además me encuentro un montón de piezas desmontadas y sucias en el asiento del copiloto.

No me explico cómo Renault Dacia deja que talleres de esta calaña tengan su logo en la fachada.

No me queda más remedio que empezar a mover papeles para denunciarlos.

Si quieres que te roben y te dejen el coche peor que lo llevaste es el taller perfecto.

Subir