Tax Free Norway Oslo - International Departure - Gardermoen
Dirección: Edvard Munchs veg, 2061 Gardermoen.
Teléfono: 94858000.
Página web: tax-free.no.
Especialidades: Tienda libre de impuestos.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.
Ubicación de Tax Free Norway Oslo - International Departure
Horario de Tax Free Norway Oslo - International Departure
- Lunes: 4:30–22:00
- Martes: 4:30–22:00
- Miércoles: 4:30–22:00
- Jueves: 4:30–22:00
- Viernes: 4:30–22:00
- Sábado: 4:30–22:00
- Domingo: 4:30–22:00
Tax Free Norway Oslo en el Aeropuerto de Gardermoen es una tienda libre de impuestos que ofrece una variedad de productos duty-free a los viajeros que se dirigen al extranjero. Con una ubicación conveniente en la terminal de salidas internacionales, la dirección es Edvard Munchs veg, 2061 Gardermoen. Puedes contactarlos fácilmente al número de teléfono 94858000.
Esta tienda se especializa en productos duty-free, lo que significa que los viajeros pueden aprovechar los precios más bajos en una variedad de artículos, desde perfumes y cosméticos hasta alcohol y tabaco. Algunas de las marcas más populares que puedes encontrar en Tax Free Norway Oslo incluyen Dior, Chanel, Estée Lauder, y muchas más.
Además de sus bajos precios, Tax Free Norway Oslo también ofrece una variedad de servicios convenientes para los viajeros. Puedes recoger tus compras en la tienda antes de tu vuelo, y la tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. También ofrecen Wi-Fi y la opción de pagar con tarjetas de crédito, débito y móvil por NFC.
Tax Free Norway Oslo ha recibido 82 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Algunos comentarios positivos mencionan la amplia selección de productos y los precios competitivos, mientras que otros sugieren que la tienda podría mejorar en términos de atención al cliente y limpieza.