Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Rbla. Añaza, 41, 38111 Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 615564471.
Página web: canarias.worten.es.
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de móviles, Tienda de informática.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Baterías, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 919 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Worten Añaza

Worten Añaza Rbla. Añaza, 41, 38111 Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Worten Añaza

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–10 p.m.

Worten Añaza se localiza en la Rbla. Añaza, 41, 38111 Santa Cruz de Tenerife, España. Este establecimiento es una conocida tienda de electrónica, móviles e informática. El teléfono de contacto es el 615564471 y su página web es canarias.worten.es.

Algunas de las características que ofrece Worten Añaza son: entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día, entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, servicio de armado, servicios de reparación, baterías, tarjetas de crédito, y tarjetas de débito.

Este punto de venta ha recibido un total de 919 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Si estás buscando una tienda de electrónica, móviles e informática en Santa Cruz de Tenerife, Worten Añaza es una opción a considerar. Además, su ubicación en la Rbla. Añaza, 41, la hace fácilmente accesible.

Otros servicios que ofrece Worten Añaza incluyen: servicio de armado y servicios de reparación. Si necesitas baterías, también puedes encontrarlas en esta tienda. Aceptan tarjetas de crédito y débito para facilitar tus compras.

Es importante mencionar que Worten Añaza cuenta con entrega a domicilio, retiro en tienda, y entrega el mismo día. Si prefieres comprar en tienda, también tienes esa opción. La entrada y estacionamiento son accesibles para personas en silla de ruedas.

Recomendación final: Si estás buscando una tienda confiable y cercana para tus compras de electrónica, móviles o informática, Worten Añaza es una excelente opción. Visita su página web para conocer más sobre sus productos y servicios.

Opiniones de Worten Añaza

Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Michele Altomonte
1/5

Pésimo servicio de ntrega/recogida. Al llevarse la nevera antigua hicieron un desastre en la escalera: rompieron un plafón, una bombilla y una caja de la electricidad. Ninguna asistencia, se lavaron las manos. La misma nevera Mediamarkt la entregó sin problemas.

Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
jorgee
1/5

política de devoluciones es una basura, me compre unos altavoces para el coche con lo cual para ver si me servian TENIA que abrir la caja, total que si la caja no esta en perfectas condiciones no te devueleven el dinero, absurdo, yo no volveré a comprar ahi mas.

Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Isabel Martínez Lojendio
5/5

Rotura de tapa superior y encimera de la lavadora Becken.

En un principio, desde el servicio de atención al cliente, me dicen que los daños estéticos no los cubre la garantía. Insisto en que no es un daño estético, pues no puedo cerrar la lavadora para poder ponerla en funcionamiento.

Finalmente me la arregla el técnico que envían, muy profesional, y éste me comenta que, efectivamente, había una pieza que aparentemente venía mal desde un principio.

Así que por mi parte recomiendo la marca, pues a pesar de lo de la tapa, la lavadora está muy bien en cuanto a prestaciones y precio, y el servicio técnico a resuelto finalmente el problema.

Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Roger Soler
1/5

Porque no puedo poner menos de una estrella, el día 30 de noviembre compre una televisión en worten añaza, estamos a día 18 de diciembre y todavía no he recibido mi televisión. El día 30 compre la televisión y me dijeron que el día 5 de diciembre me la traerían, dicho día nadie vino a mi casa. Por ello decidí hablarle a worten y me dijeron que me la reasignaban para el día 13, nuevamente nadie me llamo ni nada y nunca aparecieron. Después de volver a ir a tienda a quejarme me programan de nuevo para el día 15 y nuevamente nadie se presenta en mi casa. Cada día que iba a tienda me daban una excusa nueva y hasta los mismos empleados estaban alucinando con los plazos y excusas que me daban. Al no haberme llegado la television por cuarta vez el director de la tienda me ofrece una televisión samnsung que yo viéndola por Internet es mucho inferior a la que yo había comprado de primeras. Pues no quedaba ahí la cosa que ayer día 17 de diciembre me vuelven a dar otra fecha ya programada para que me volviesen a enviar el transporte y era hoy día 18 en horario de tarde de 15 a 20:00 y me llama el transportista a las 11 de la mañana que en 10 min estaba en mi casa , cuando yo trabajo y a esa hora no puedo estar. A lo que se lo comento y me dice que eso no es problema de el pero que por la tarde no me lo iban a poder llevar, que me busque la vida con worten que nada es problema suyo. Yo ya encendido voy a worten y les comento todo ya de malas maneras al estar cansado con el tema y me dicen que hoy tiene que venirme.
Al cabo del rato me llaman de atención al cliente de worten ya que yo había puesto una reclamación en tienda. Me dice que la única solución es seguir esperando a la televisión o devolverme el dinero , y me daban un cheque de 50 euros.Después de 20 días estar esperando mi televisión la única solución que me Dan es seguir y seguir esperando o devolver el dinero o cambiar de televisión por una inferior pero por el mismo importe.
Yo no se si la culpa es del transporte o de worten o de quien sea pero yo a quien le he comprado es a worten y son ellos quien me tienen que solucionar esto porque es de verdad alucinante, tienen 0 consideración con el cliente ya que no ponen todo para solucionar un problema.

Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Pilar Reyes
5/5

Hoy nos atendió Dailos, compramos un frigorífico y nos asesoró muy bien, fue muy amable. Además muy bien de precio. Salimos muy contentos.

Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
ariadna deniz
1/5

Realmente muy decepcionada con los productos de esta tienda, recomiendo encarecidamente que no se compren productos reacondicionados en los establecimientos de worten ya que vienen fallidos. Es una pena porque la experiencia tan nefasta que he tenido hará que no vuelva, ni yo ni las personas cercanas a mi, a comprar en worten. Compré un iPhone mini 12, y me vino con la batería en mal estado, traté de cambiarlo pero no me garantizaban una fecha para devolverme el teléfono. Por ello, decidí devolverlo, hasta el día de hoy no he recibido mi dinero. La peor experiencia comercial de mi vida. Ojo, el problema no son los empleados, la verdad que es gracias a ellos pude tranquilizar y fueron muy amables.

Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Laly Estévez
5/5

He llamado por teléfono para resolver una incidencia con una lavadora averiada en garantía y nos ha atendido la Srta Zoraida. Excelente Trato, muy profesional, nos explicó todos los pasos y nos tramito la incidencia vía WhatsApp con una rapidez impresionante. Ojalá y todos funcionarán igual q esta señorita. Se encuentran muy pocos ya hoy en día.

Worten Añaza - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Melania Gorrín
1/5

Pésimo servicio, me mandan a pedir una silla de escritorio PARA TRABAJAR, a Chafiras, me dicen que tardan dos días, la compró un día JUEVES, llamo el sábado me dicen que hasta el martes no me la tienen, con lo cual ya son 4 días no 2. Llamo hoy que es cuando me la tienen que tener y me cuelgan el teléfono constantemente. No vuelvo a comprar aquí en mi vida.

Subir