FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia

Dirección: Plaça d'Espanya, 5, Extramurs, 46007 València, Valencia, España.
Teléfono: 963809314.
Página web: fotoprix.com
Especialidades: Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 423 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de FotoPrix Plaza España

FotoPrix Plaza España Plaça d'Espanya, 5, Extramurs, 46007 València, Valencia, España

⏰ Horario de FotoPrix Plaza España

  • Lunes: 9:35 a.m.–1:30 p.m., 5–8:15 p.m.
  • Martes: 9:35 a.m.–1:30 p.m., 5–8:15 p.m.
  • Miércoles: 9:35 a.m.–1:30 p.m., 5–8:15 p.m.
  • Jueves: 9:35 a.m.–1:30 p.m., 5–8:15 p.m.
  • Viernes: 9:35 a.m.–1:30 p.m., 5–8:15 p.m.
  • Sábado: 10:15 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

FotoPrix Plaza España: Un lugar ideal para capturar recuerdos

La FotoPrix Plaza España se encuentra ubicada en la emblemática Dirección: Plaça d'Espanya, 5, Extramurs, 46007 València, Valencia, España., en el corazón de la ciudad de Valencia. Con un teléfono Teléfono: 963809314, este lugar es una excelente opción para aquellos que buscan comprar o vender fotografías, o simplemente desear a alguien con un hermoso regalo.

La tienda cuenta con una Página web: fotoprix.com donde se puede encontrar información detallada sobre sus productos y servicios.

Las especialidades de FotoPrix Plaza España son variadas y están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los visitantes. Algunas de estas especialidades incluyen

  • Tienda de fotografía
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Amigable con LGBTQ+
  • Visita rápida
  • Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito

La experiencia de compra en FotoPrix Plaza España es excelente, donde los dependientes son conocidos por ser muy amables y eficientes. Un cliente específico felicitó a un empleado en particular por su excelente servicio, destacando su amabilidad, eficiencia y cercanía. Todos los problemas se han resuelto con la mayor de las facilidades.

👍 Opiniones de FotoPrix Plaza España

FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia
Tu G. P. S. N.
5/5

Los dependientes son muy amables. Queremos felicitar especialmente al hombre responsable de la tienda, muy eficiente a la vez que amable y cercano. Resuelve todas las incidencias del mejor modo posible.

FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia
Osiris L. V.
1/5

Me parece un atropello. No lo recomiendo para nada. no hay ningún aviso donde digan precio de fotos para carnet. Y luego te cobran con toda su cara 13 euros. Para la próxima pregunten y no pasen un mal rato. Con esos precios exagerados.

FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia
Natassja A.
1/5

Experiencia absolutamente abusiva en Fotoprix Valencia

Hoy tuve una experiencia indignante en Fotoprix Valencia. Me cobraron casi 30€ por dos simples fotos de pasaporte para mis niñas, un precio escandalosamente excesivo y desproporcionado. Es inaceptable que aprovechen así a los clientes, especialmente cuando se trata de un servicio tan básico.

No recomendaría este lugar a nadie que busque un servicio justo y profesional de fotos. Hay muchas otras opciones en Valencia con precios más razonables y un trato más honesto, y ojalá hubiese preguntado antes de hacer el pedido pero suponía que no iba a ser tan abusivo.

FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia
Victor B. M.
5/5

Muy contento con el trato. María me ha atendido de manera excepcional, proponiendo soluciones a todos los problemas que tenía en mi caso y llegando a un resultado final del producto idóneo.
Repetiré sin dudarlo.

FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia
A M.
1/5

Fui a revelar un carrete 35mm y, para empezar, a parte de que sus precios son especialmente elevados, para obtener mi revelado en formato digital me obligaban a comprarles un pendrive de su marca. El tiempo de espera hasta tener mis fotos era de 1 semana sin que nadie me avisara de si estaba listo mi pedido o no. Además, el 50% de mis fotos han salido en blanco y nadie me ha avisado al recoger el pedido.
No lo recomiendo

FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia
Beat R.
1/5

14 euros por 4 fotos de carnet en la que encimas sales mal y la chica por ventilarte rápido te dice que a ella le encanta y te sabe mal pedirte otra, pero a ella no le sabe mal clavartela cuando en su publi pone 11 euros que ya me parece descabellao

FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia
lucia M.
5/5

Fui el lunes a hacerme unas fotos para el DNI y a imprimir unas fotos y la chica, Maria creo que se llamaba fue muy amable y profesional, asi da gusto, sin duda volveré

FotoPrix Plaza España - Valencia, Valencia
Arliy G.
1/5

Fui esta tarde por una foto carnet me han cobrado 11 euros se pasan he no se ke tiene de especial las fotos aki

Subir